• Explota por la 'intromisión' del periodista, agarra el micro que de un tirón se lo arrebata y acto seguido lo lanza a un lago junto al que paseaba.
  • Este miércoles Portugal debe disputarse contra Hungría y marcará el devenir de la selección en esta Eurocopa
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo la ha liado en el seno de la concentración de Portugal. El futbolista de la selección lusa ha tirado al lago el micrófono de un periodista que se le acercó con la intención de obtener alguna declaración suya mientras paseaba con los internacionales lusos antes del partido que este miércoles deben disputar contra Hungría y que marcará el devenir de la selección en esta Eurocopa.

El nerviosismo de Cristiano se ha hecho palpable esta mañana durante el paseo de la selección portuguesa en Lyon. Un periodista del diario portugués Correio da Manhase se acercó al jugador para preguntarle cómo veía el partido que tienen que disputar este miércoles contra Hungría y su reacción sin mediar palabra fue tirarle el micrófono al lago, informa AS.

Lea también: Cristiano Ronaldo dona la prima de 600.000 euros por ganar la Champions League a una ONG

“Cristiano no pudo dormir. Hoy (refiriendose al pasado domingo) fui uno de los primeros en despertarme y él ya estaba en pie”, dijo Fernando Santos.

Tras el empate ante Islandia, Bild le catalogó como "el vanidoso más arrogante del mundo", entre otras cosas por lo que el jugador no está viviendo sus mejores momentos deportivos en esta Eurocopa.

La noche del sábado fue el peor momento para el madridista en el torneo. Falló el penalti ante Austria y su selección volvió a empatar. Esa noche, confesó su propio entrenador que “Cristiano no pudo dormir. Hoy (refiriendose al pasado domingo) fui uno de los primeros en despertarme y él ya estaba en pie”, dijo Fernando Santos.

Ese día consiguió levantar su ánimo gracias a la celebración del cumpleaños de su hijo.

GUERRA DE CRISTIANO CON CORREIO DA MANHASE

Algunos medios aseguran que el incidente es la consecuencia del enfado de Cristiano con el diario portugués, al que acusa de difamar sobre su vida privada desde hace varios años.

Lea además

En directo | Eurocopa 2016 | España luchará por revalidar el título ante Francia, Alemania o Portugal que parten de favoritas

Bombazo en el mercado de fichajes: Ibrahimovic elige al Atlético de Madrid

Memes | Así vieron el penalti fallado por Cristiano en la Euro 2016

Cristiano enfada a Islandia con unas polémicas declaraciones tras el partido

Cristiano Ronaldo exige a Florentino que no venda a uno de sus compañeros

La sorprendente revelación de Cristiano Ronaldo sobre su retirada

El plan del Madrid para evitar la sanción de la FIFA: fichar el doble este año

Cristiano Ronaldo: El Madrid toma una decisión clave para su futuro

¿Ha superado Neymar a Messi y Cristiano Ronaldo? Se multiplican las voces a favor del brasileño

Vídeo | La bronca de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo: ¿Por qué dices esas cosas?

Cristiano Ronaldo retira la palabra a Rafa Benítez

contador