• El propio futbolista hace de guía durante la visita
  • Felicita la Navidad y el año a sus seguidores
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Madrid, fútbol

El futbolista Cristiano Ronaldo no escatima en lujos. El portugués, uno de los deportistas mejor pagados del mundo, vive en una gran mansión que se encuentra en uno de los lugares más exclusivos de Madrid y que cuenta con todo tipo de lujos y detalles.

El portugués ha abierto las puertas de su casa con motivo de la Navidad. En una visita en la que él hace de guía muestra a sus seguidores los rincones de su hogar, en donde destacan una gran piscina, el jardín, un impresionante salón o la habitación que para él es la más importante de la casa, su cuarto.

Lea también: La sorprendente revelación de Cristiano Ronaldo sobre su retirada

40 MILLONES DE SEGUIDORES

Ha sido el propio futbolista quien ha compartido estas imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que tiene casi 40 millones de seguidores. Durante el vídeo, se ve que Cristiano Ronaldo se ha esforzado por engalanar la casa con adornos navideños.

La grabación concluye con el tres veces ganador del Balón de Oro mostrando su impresionante jardín, en donde se aprecia un campo de fútbol en el que está jugando su inseparable hijo. Para concluir el vídeo, Cristiano Ronaldo felicita el año y la Navidad a sus seguidores y les pide que “sean felices”, según ha recogido el portal RPP Noticias.

Lee más:

Higuaín saca los trapos sucios de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Vídeo | La bronca de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo: ¿Por qué dices esas cosas?

¿Existe una cláusula secreta para que Cristiano Ronaldo pueda viajar a Marruecos?

contador