• El Independent se pregunta si hay mejor jugador que Alexis en la liga inglesa
  • El Dialy Star califica al delantero chileno de 'impresionante'

Apenas 20 minutos necesitó el Arsenal para sentenciar un clásico de la Premier y ganar al Manchester United. Lo hizo 3-0, y el gran protagonista fue Alexis Sánchez con dos goles y un partidazo.

El delantero chileno no ha parado de recibir elogios desde su actuación en Londres este domingo, en la visita de uno de los favoritos para ganar el título, el 'todopoderoso' Manchester United.

Alexis Sánchez se despachó con dos golazos. El Arsenal puede presumir de su propia máquina sudamericana de hacer goles

La prensa británica no ha parado de publicar elogios hacia el goleador chileno del Arsenal de Wenger. “Un jugador especial. La confianza con que se llevó a sus rivales fue un espectáculo para la vista y nunca se detuvo. ¿Hay un mejor jugador en la Premier?”, publica el Independent, según cita el Emol.

Por su parte, el Daily Star tilda a Alexis de “impresionante”. “Alexis Sánchez se despachó con dos golazos. El Arsenal puede presumir de su propia máquina sudamericana de hacer goles”, publica el diario británico.

Lea también: Chile se convierte en campeón de América por primera vez en su historia

LA ALEGRÍA DE PAGAR POR VERLE

Tampoco se guarda calificativos positivos el Mirror, según el Emol, que destaca que el delantero tocopillano es “un espectáculo fabuloso. Por él se paga para ir a ver buen fútbol”.

También destaca el comentario del Guardian, que habla de “un iluminado que ilumina el Emirates (el estadio del Arsenal). Cuando Sánchez juega es una alegría verlo”.

Lee además:

Alexis Sánchez envía ayuda humanitaria a Tocopilla tras las inundaciones en Chile

El mal momento de Alexis que le abre las puertas del Arsenal

contador