ep entrenadormovistar inter jesus velasco 20180317210202
El entrenador de Movistar Inter, Jesús VelascoEUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador de Movistar Inter, Jesús Velasco, aseguró que aún queda "el paso más difícil" en la Copa de España tras conseguir el pase a la final de la XXIX edición gracias a su triunfo ante el Palma Futsal (1-4) y afirmó que se ve "favorito" porque siempre "juega para ganar".

"Nos costó mucho salir del letargo, no tuvimos movilidad en la primera parte y nos faltó el dinamismo que solemos tener. En el descanso lo hablamos y creo que hemos hecho un segundo tiempo soberbio. El equipo no estaba cansado, el equipo estaba falto de nuestro juego", analizó el técnico en rueda de prensa.

"Ahora nos queda el paso más difícil en esta Copa en la que hemos ido de menos a más. El primer día tiramos de oficio, pero hoy hemos hecho un gran segundo tiempo", incidió. "Creo que si repetimos este ritmo en la final tendremos muchas opciones de ganarla", añadió.

Preguntado si se ve favorito en la final, dada la ausencia los otros dos 'grandes' del futsal nacional -ElPozo y Barça-, el preparador de los madrileños dijo que sí porque "siempre juega para ganar", independientemente de quién sea el rival.

contador