• Pepe termina contrato en 2016
  • El Real Madrid valora la posibilidad de su salida
Van Gaal

La cercana renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid ha provocado que el Manchester United haya cambiado sus planes para la línea defensiva. Otro jugador del club blanco, en este caso Pepe, es ahora el gran objetivo de Louis Van Gaal, según publica el británico Mirror.

Pepe termina contrato con el Real Madrid en 2016 y a partir de enero podrá negociar con cualquier club

El Manchester United sigue dispuesto a reforzar su defensa, línea del conjunto inglés con más problemas durante la pasada temporada, y el objetivo ahora es Pepe. El luso termina contrato con el Real Madrid en 2016 y a partir de enero podrá negociar con cualquier club, por lo que su fichaje parece una opción más sencilla.

Lea también: Sergio Ramos y el Real Madrid: crece la expectación por su renovación

Sergio Ramos era el gran objeto de deseo para el equipo que entrena Louis Van Gaal, ya que el técnico holandés consideraba al zaguero español como la pieza clave para reforzar la retaguardia. Sin embargo, el acercamiento entre el Real Madrid y el futbolista para su renovación han echado por tierra las aspiraciones del Manchester United para su contratación.

Este acuerdo por la continuidad de Sergio Ramos, unido al crecimiento de Raphael Varane y a la edad de 32 años de Pepe, hacen que desde el Real Madrid se vea la salida del portugués como una opción a tener en cuenta, ya que su presencia en el once titular de Rafa Benítez se verá reducida.

Además, según cuenta Mirror, el Manchester United podría utilizar a Pepe, que llegó al Real Madrid en 2007 a cambio de 30 millones de euros, como moneda de cambio para dejar salir a David De Gea, guardameta de gran interés para el club madrileño y cuyo traspaso no termina de culminarse.

Lee además:

James Rodríguez y la leyenda de su último tatuaje

El Real Madrid recupera la cantera

El Real Madrid cierra un nuevo fichaje: talento joven para la defensa

contador