• El técnico holandés destaca que Falcao 'sí tiene calidad'
  • Cuestiona que los goles de la semana pasada conviertan al mexicano en 'alguien diferente'

La gran semana de Javier Hernández, más conocido como Chicharito, no ha sentado igual en todas partes. El delantero se ha convertido en el artífice del pase del Real Madrid a semifinales de la Champions y firmó un doblete ante el Celta de Vigo en la victoria a domicilio de su equipo. Sin embargo, Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, ha arremetido contra todos los elogios que se le han dedicado al mexicano.

Lea también: Chicharito, orgullo mexicano

'LE ENVIÉ A OTRO EQUIPO ESTA TEMPORADA'

¿El futuro de Chicharito? Ya le envié a otro equipo esta temporada”, respondió el técnico holandés tras ser preguntado por el diario Daily Star sobre el futuro del punta azteca, según ha informado este marte Marca. Además, Van Gaal ha cuestionado que los tres tantos anotados la semana pasada conviertan a Chicharito en “alguien diferente”.

“Cuando marcas un gol, como hizo con el Real Madrid, ¿eres de pronto alguien diferente?”, espetó Van Gaal, quien sin embargo, destacó las virtudes del colombiano Radamel Falcao. “No puedo decir lo mismo de él. Falcao sí tiene calidad”, aseguró en referencia al delantero cedido por el Mónaco.

Chicharito llegó este verano al Real Madrid cedido por el Manchester United, equipo con el que tiene contrato hasta 2016. El mexicano dio el salto a Europa en 2010 y desde entonces ha disputado como titular solo la mitad de los encuentros que ha jugado. Sin embargo, este año cuenta con uno de los mejores ratios de goles por partido de la Liga BBVA.

Lee además:

Ancelotti se rinde a los pies de la nueva estrella del Real Madrid

El Real Madrid sigue enganchado a la Liga tras ganar al Celta

Vídeo | Desplante de Garitano después de que dos periodistas le reprochen que hable en euskera

contador