ep valverde realizaprimeros descartestecnicobara
Valverde realiza sus primeros descartes como técnico del BarçaMIGUEL RUIZ - FCB

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado a conocer este sábado la lista de 18 convocados para el partido de ida de la Supercopa de España que se disputará en el Camp Nou frente al Real Madrid, la cual es la primera para un partido oficial desde que cogió las riendas del equipo.

El técnico extremeño debutará este domingo al frente del Barça en partido oficial y con un título en juego. Lo hará frente al eterno rival en el que será el primer clásico oficial de la temporada y para el que ha tenido que tomar sus primeras decisiones sobre descartes.

Rafinha y Vermaelen no supusieron un dolor de cabeza para Valverde ya que están lesionados. Los primeros descartados por el técnico fueron André Gómes (que acaba de recibir el alta médica), Arda Turan, Marlon Santos, Sergi Samper, Munir El Haddadi y Douglas Pereira.

Por tanto, la primera convocatoria del 'txingurri' la forman Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Umtiti.

contador