ep ernesto valverde entrenadorathletic club
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic ClubEUROPA PRESS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, lamentó no haber obtenido una ventaja mayor frente al APOEL (3-2) en el partido de ida de los octavos de la Europa League y aseguró que para sus "merecimientos" fue un "resultado corto".

"Ha sido un partido donde el APOEL ha sacado mucho rendimiento a sus disparos", analizó el 'Txingurri'. "Nosotros hemos jugado bien, pero ha sido un resultado corto para nuestros merecimientos. Eso sí, el partido está vivo hasta que pita el árbitro y también tuvimos que saber jugarlo", espetó.

"Hemos conseguido la victoria y tenemos que ir a defender ese resultado. Sé lo que es jugar en Chipre. El público aprieta mucho. Se defienden bien y son efectivos", manifestó Valverde, que también fue preguntado por la sustitución de Balenziaga. "Balenziaga tenía unas molestias en la parte posterior del muslo".

"Cada partido es diferente. Allí será otra película nos tendremos que amoldar al campo y al juego de ellos", finalizó el técnico de los rojiblancos en rueda de prensa asegurando que "si mantiene la eficacia el APOEL siempre, no será campeón de Chipre, lo será de Europa".

contador