• Un cámara arrolló a Usain Bolt cuando celebraba su victoria en la final de 200 Metros
  • Justin Gatlin respondió con humor al comentario de su compañero
usain bolt peru

Usain Bolt ha sacado su sentido del humor para hablar sobre el atropello que sufrió tras la final de los 200 Metros en el Mundial de Pekín y afirmó que Justin Gatlin, con el que compite habitualmente sobre la pista y segundo en aquella prueba, pagó al cámara para que lo hiciese.

"¡Quiero que me devuelvan mi dinero, está claro que no acabó el trabajo"

"Gatlin pagó al cámara para que me atropellara, eso es lo que se rumorea", afirmó entre risas Usain Bolt durante una conferencia de prensa, con el atleta neoyorquino sentado a su lado. El suceso tuvo lugar al término de la final de los 200 Metros del Mundial de Pekín, mientras Usain Bolt celebraba su victoria, con un espectacular registro de 19.55.

Lea también: Vídeo | Un segway atropella a Usain Bolt mientras celebra su oro en los 200 metros

Justin Gatlin, segundo en la prueba, intercedió en el momento de la broma de Usain Bolt. "¡Quiero que me devuelvan mi dinero, está claro que no acabó el trabajo", señaló el norteamericano, levantando las risas de los periodistas presentes en la conferencia.

Usain Bolt siguió comentando el anecdótico atropello y restó importancia al golpe sufrido. "Estoy bien, tengo un par de cortes, pero ya está. Tendré que asegurar mis piernas. Dio miedo al principio, pero lo dicho, estoy bien. Creo que él reportero se llevó la peor parte. Por eso volví para ver cómo estaba", señaló.

No obstante, el propio Usain Bolt y el reportero chino Tao Song, autor del atropello, pudieron saludarse en un acto público celebrado en el estadio pequinés, donde el atleta recibió una pulsera como regalo.

Lee además:

Usain Bolt sigue intratable y gana el oro en 200 metros en el Mundial de Pekín

Pawel Fajdek, el campeón del mundo que pagó un taxi con una medalla de oro al volver de fiesta

Las cinco cosas que debes evitar después de hacer deporte

contador