MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La marca deportiva TomTom ha lanzado el reloj deportivo con GPS 'TomTom Spark', que tiene reproductor de música integrado y ayuda a los amantes del fitness a estimular su entrenamiento sin necesidad de cables ni tener que ajustar un teléfono en su brazo, según informa en un comunicado.

Con 3GB de almacenamiento, los usuarios de TomTom Spark pueden escuchar más de 500 canciones directamente desde su reloj. El reloj deportivo puede enviar música a un amplio abanico de auriculares Bluetooth, y viene precargado con Running Trax, una mezcla de 30 minutos de música motivadora, energética, dance de algunos los mejores DJ del mundo, seleccionada por Ministry of Sound.

También es posible descargar playlists a TomTom Spark desde iTunes o Windows Media Player. "Sabemos que la música juega un importante papel cuando hablamos de motivar y mejorar el rendimiento deportivo, pero usar un smartphone para ello muchas veces resulta ser una experiencia incómoda", explica Corinne Vigreux, Managing Director de TomTom.

"La combinación única de reproductor de música integrado, medidor de ritmo cardiaco, registro de actividades 24/7, modos multi-sport y GPS de TomTom Spark hace que sea más fácil que nunca registrar los progresos, mejorar los niveles de fitness generales y, en última instancia, aprovechar más el entrenamiento", añade.

Los pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño se registran gracias a la funcionalidad de registro de actividades 24/7 de TomTom Spark. Los usuarios pueden establecer y registrar diaria y semanalmente sus objetivos y seguir sus progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom MySports.

El medidor de frecuencia cardiaca incorporado del dispositivo registra el pulso sin necesidad de banda de pecho. El modo multi-sport significa que los usuarios pueden registrar todas sus actividades deportivas indoors o outdoors, incluyendo running, bicicleta, natación, cinta y entrenamientos de gimnasio.

TomTom Spark también incluye seguimiento GPS para ofrecer información en tiempo real, incluyendo, tiempos, distancia, velocidad y ritmo. Los usuarios pueden cargar sus estadísticas mediante la aplicación MySports y revisarlas de forma inalámbrica en múltiples plataformas, incluyendo TomTom MySports, RunKeeper, Nike+ y otras.

contador