MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Moto2 Team Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha lamentado "el tráfico" de los libres de este viernes en el Gran Premio de Catar, pero se mostró optimista con poder "mejorar más" en la calificación de este sábado en la primera cita de la temporada que se celebra en el circuito de Losail.

"Hoy hemos mejorado un poco, dando otro paso adelante, pero no somos los únicos que lo hemos hecho, tal como se ve en la tabla de tiempos. Me he encontrado muchos pilotos lentos en la pista lo que me ha impedido encontrar un buen ritmo", indicó tras finalizar como el tercero más rápido.

Y es que el vigente campeón del mundo lamentó el tráfico en la pista, pero destacó que tienen "ideas para mejorar". "Mañana tenemos que dar otro gran paso y recortar las diferencias con los dos primeros si queremos estar en la mejor posición para la carrera del domingo", indicó.

"Tenemos algunas ideas para mejorar más, especialmente ahora que hay más grip en la pista, y lo estudiaremos en profundidad esta noche. El tráfico hoy ha sido un pequeño problema", añadió.

contador