BUENOS AIRES, 25 (Reuters/EP)

El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez dijo este lunes que seguirá jugando en el club xeneize, poniendo fin a los rumores de su alejamiento y una posible vuelta a la Serie A italiana tras la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores por el modesto conjunto ecuatoriano Independiente del Valle.

"Obvio que sigo. Todo lo que se estuvo diciendo desde que terminó el partido, son solo rumores. Casi siempre, cuando no se logran los objetivos en el mundo Boca, se empieza a hacer una novela pero uno ya está acostumbrado a vivirla", afirmó Tévez.

El 'Apache' se ve "por mucho tiempo más en el club". "Firmé por tres años (...) y nunca dudo en lo que firmé y nunca dudo en el amor que le tengo a esta camiseta", advirtió el atacante.

El delantero, que a pesar de mostrar un buen nivel no fue elegido por Gerardo Martino para jugar con Argentina la última Copa América, reconoció que se siente frustrado por haber sido eliminado de la Libertadores.

"Estamos todos frustrados, pero saben que desde acá trato de hacer lo mejor para el club. Mi idea siempre es retirarme en Boca, vaya como le vaya a Boca", destacó.

En medio de los rumores sobre su posible alejamiento de Boca, la prensa local aseguró que Tévez podría seguir se carrera en el Nápoles o el Inter de Milán, ambos de la Serie A.

contador