LONDRES, 4 (Reuters/EP)

El capitán del Chelsea, John Terry, ha asegurado que los jugadores apoyan al entrenador del equipo, el portugués José Mourinho, a pesar de la mala racha, y ha afirmado que necesitan recobrar el hambre que tuvieron en el pasado para mejorar lo que ha sido un comienzo de defensa del título liguero desastroso.

Terry ha sufrido en primera persona los cambios de Mourinho en el equipo, y ha quedado fuera de partidos importantes que el Chelsea ha jugado recientemente, hasta su vuelta al once en la derrota de este sábado ante el Southampton por 1-3.

La derrota dejó al equipo decimosexto en la clasificación, con ocho puntos en ocho partidos. "No estamos en la posición que solemos estar", afirmó el capitán en declaraciones a la web del club.

"Estamos en esta posición y es sólo cosa de los jugadores y el entrenador poder salir de ella, y lo tenemos que hacer pronto. Necesitamos ser ambiciosos, como éramos antes. Estamos sufriendo, pero tenemos grandes jugadores en el vestuario y saldremos de esto juntos, también con nuestro entrenador", manifestó Terry.

Tras el partido que disputaron el sábado, Mourinho insistió en que era el mejor entrenador para el Chelsea y su capitán ha respaldado esa idea. "Tenemos al mejor entrenador. Nos apoya en todo momento y eso nos mantiene unidos", dijo Terry.

"Eso es lo que haces en estas circunstancias. Llevo aquí mucho tiempo y he visto que los entrenadores van y vienen. Si alguien va a sacarnos de este agujero es José Mourinho", concluyó.

contador