ep diego pablo cholo simeone atletico 20171103124701
Diego Pablo Cholo Simeone AtléticoATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que su equipo está "bien" a pesar de empatar en casa contra el Girona y alargar una racha de malos resultados que les ha complicado su presencia en la próxima ronda de Copa del Rey y que les aleja de luchar por el título liguero.

"El Sevilla está muy bien. Recuperó energías positivas aquí. Están en ascenso y con un nuevo entrenador. Según ustedes nosotros estamos muy mal y según yo, estamos bien", comentó en la rueda de prensa posterior al partido con el Girona.

"Para mí estuvimos muy bien. Tuvimos controlado a un rival peligroso. Jugamos controlando la mayor parte del partido. El gol les dio la posibilidad de empatar, A mí me gustó cómo jugó el equipo y me quedo con sensaciones positivas. En una jugada rara, aparece el gol del empate de ellos", añadió sobre el encuentro.

El argentino se mostró contrariado con la prensa y realizó declaraciones cortas y faltas de unas explicaciones que afirmó no iban a "alcanzar". Además, el colchonero respondió que su equipo acabó jugando en "campo rival" y que tuvieron "ocasiones" para vencer.

"Cualquier explicación no va a alcanzar. Del 72 al 90 hemos jugado en campo rival. Yo no veo esa crítica. No se ganó y obviamente el Atlético necesita ganar", contestó.

"Creo que tuvimos ocasiones. Tuvimos la de Thomas, la de Giménez... Son un equipo que defiende muy bien y esperaban nuestra desesperación para ganar el partido", agregó.

Además, Simeone trató de justificar los cambios de Diego Costa, con "molestias" y de Antoine Griezmann, intentando reforzar el centro del campo con un Koke al que incluyó entre "los mejores jugadores de España", tras ver el partido "controlado". Por último, el entrenador rojiblanco reconoció no estar "dentro del cuerpo" del delantero francés para saber cómo le afectan todos los rumores sobre su posible salida del club.

"Es raro tener que explicar los cambios. La gente se queda con lo que siente. Costa tenía molestias en el aductor desde el primer tiempo. Lo de Griezmann es porque pensaba que el partido estaba controlado y entró Koke para controlar el centro del campo, que es uno de los mejores jugadores de España", comentó.

"No estoy dentro del cuerpo de Griezmann. Hizo un partido muy bueno, con conexiones y con gol. Siempre mostraba peligro. Nos genera mucho peligro. Todas las cosas externas son difíciles de medir. Siempre quiere competir y es nuestro mejor futbolista enlazando con los delanteros", finalizó.

contador