ep entrenadoratleticomadrid diego pablo simeone
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo SimeoneHTTP://WWW.ATLETICODEMADRID.COM/

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha valorado positivamente el triunfo (0-4) de su equipo ante el Lleida en la ida de los octavos de final de Copa del Rey y ha destacado el trabajo de los suyos, en especial de Diego Costa, goleador este miércoles y del que ha asegurado que ha dado al equipo lo que necesitaba, "velocidad, contundencia y fortaleza física".

"La entrada de Costa nos dio lo que necesitamos de él: velocidad, contundencia y fortaleza física. No obstante, en el primer tiempo, Torres y Gameiro respondieron muy bien al inicio del Lleida. En el segundo gol lo hicieron muy bien, ya que fue una combinación entre Carrasco, Gameiro y Torres. Esto nos entusiasma. Estoy contento por las sensaciones del equipo", declaró en rueda de prensa.

El técnico analizó brevemente el encuentro. "El equipo reaccionó muy bien a los primeros 20 minutos del Lleida. Hicimos una buena primera parte. Tuvimos la oportunidad de generar ocasiones ante un equipo que compitió muy bien. En el segundo tiempo, la entrada de Costa y Griezmann nos dio mayor poder ofensivo. El ingreso de Costa nos genera entusiasmo. La entrada de Vitolo también, aunque poco a poco se tendrá que ir acomodando al equipo. Este es el camino", apuntó.

El argentino destacó a sus nuevas incorporaciones esperando que se adapten lo mejor posible. "Con la llegada de Vitolo y Costa buscamos crecer. Buscamos seguir mejorando y ojalá lo consigamos con los futbolistas que teníamos. Se suman dos futbolistas de jerarquía y ojalá que los dos se instalen lo más rápido posible", indicó.

El 'Cholo' quiso dar méritos a otro de sus jugadores, el argentino Augusto Fernández, titular ante el conjunto ilerdense. "Hizo un partido de menos a más. Siempre estuvo bien ubicado y es un jugador que necesitamos. La lesión no le dejó competir, pero ahora le estamos recuperando poco a poco", concluyó.

contador