MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El pívot del MoraBanc Andorra Giorgi Shermadini fue elegido como 'Jugador de la Jornada' 30 de la Liga Endesa después de su brillante actuación, con 26 puntos y 36 de valoración, en la victoria de su equipo (96-65) sobre el FIATC Joventut.

Shermadini logró por primera vez ser el 'MVP' de una jornada de la ACB con unos números de altura, a los que añadió cinco rebotes. Con alto porcentaje de efectividad en los casi 26 minutos que estuvo en pista, Shermadini celebró un nuevo tope de valoración al superar los 34 que logró esta misma temporada frente al Rio Natura Monbus Obradoiro y frente al Herbalife Gran Canaria.

"Muy feliz, por supuesto, es la primera vez que soy Jugador de la Jornada en España y eso me pone muy contento. Veníamos de varios partidos malos y teníamos que cambiar. Hoy hemos dado un peso al frente en defensa, en el partido de hoy hemos jugado muy bien atrás. Así es como debemos jugar", afirmó.

"Tengo que darle las gracias a mis compañeros y a mi entrenador, porque me han ayudado mucho. Quiero dar también las gracias a nuestros seguidores. Gracias a ellos se creó un ambiente muy bueno y me gustaría mucho que vuelvan este próximo domingo", finalizó.

contador