ep quique setien dirigiendobetis
Quique Setién dirigiendo al BetisLALIGA

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha alabado el trabajo de sus jugadores pese a caer ante el Real Madrid y ha reconocido que "hay derrotas que duelen menos", ya que "la diferencia de jugadores es abismal" con el equipo blanco.

"No ha faltado efectividad arriba para precisar mejor las finalizaciones. Es un poco decepcionante porque hemos hecho una primera parte extraordinaria, incluso hemos merecido algún más, pero es normal, mantener ese nivel es muy complicado", analizó Setién ante la prensa tras el partido.

El técnico cántabro explicó que el Real Madrid tiene "jugadores muy fuertes" a los que "es muy difícil robarles el balón". "Hemos hecho todo lo que hemos podido. Les hemos quitado la posesión de balón durante muchísimo tiempo. No nos ha dado para más, ha sido una penas. No sé si la derrota es injusta, quizá un empate hubiera sido mejor, pero su efectivdad es demoledora", alabó.

En cualquier caso, recordó que su equipo "comprometió durante mucho tiempo a un equipo que tiene diez Champions y viene de ganarlo todo". "La diferencia de jugadores es abismal y haber remontado un 0-1 como lo hemos hecho tiene un mérito enorme. Hay derrotas que duelen menos. Estoy muy contento y satisfecho con los que estamos haciendo y la respuesta que han dado los futbolistas", finalizó.

contador