ep sergio rodriguezsu presentacionla seleccion espanola
Sergio Rodríguez en su presentación con la selección españolaFEB

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El base internacional Sergio Rodríguez rechazó que llegue al CSKA de Moscú, su nuevo equipo, para sustituir a Milos Teodosic sino para "ayudar" a sus compañeros "a ser mejores", y afirmó que será "muy especial" su regreso al Wizink Center en Euroliga dónde jugó siete años con el Real Madrid.

"Se ha ido Milos Teodosic que es un grandísimo jugador, que ha hecho mucho por el CSKA y ha hecho mucho por el baloncesto. Todo el mundo conocemos sus cualidades. Yo llego para ganar, quiero trabajar bien, ayudar a mis compañeros a ser mejores", afirmó el 'Chacho' tras ser preguntado si llegaba a Rusia como sustituto de Milos Teodosic, en el acto de presentación de la selección española de cara al Europeo.

Sergio Rodríguez se mostró muy "ilusionado" con el nuevo reto que afrontará la próxima temporada y con el deseo de cumplir los objetivos. "Llego para trabajar mucho para que las cosas salgan de la manera que al principio de temporada se han planteado, e intentar ganar la Euroliga y la liga Rusa", añadió el base canario de 31 años.

En cuanto a su regreso como visitante a la que fue su "casa" desde 2010, Sergio Rodríguez subrayó que todos los encuentros de Euroliga "estarán marcados en rojo" no solo la segunda jornada en la que jugará ante su ex equipo, el Real Madrid.

"Me apetece vivir este nuevo formato y competir contra todos los grandes equipos. Como es lógico, para mí volver al Palacio va a ser muy especial, por todo lo que he vivido allí, con compañeros, fisios.. siempre volver a casa es especial", concluyó.

contador