• Sergio Ramos expresó su malestar por las críticas recibidas tras su fallo
  • Ambos se comprometieron a no repetir esta situación en el futuro
Sergio Ramos 2

Sergio Ramos y Rafa Benítez mantuvieron una reunión privada en Valdebebas para aclarar la polémica surgida entre ambos durante los últimos días, después de que el entrenador resaltase el error del defensa en la jugada del penalti ante el Atlético de Madrid y este le contestase criticando los cambios realizados.

Rafa Benítez aprovechó el regreso de Sergio Ramos de la Selección tras su baja por lesión

Según informa Marca, Rafa Benítez se puso en contacto con Sergio Ramos inmediatamente después de conocer las polémicas palabras del defensa del Real Madrid, en las que expresaba su enfado por las críticas recibidas tras su fallo en la acción del penalti. "El Real Madrid es eso, igual que se habla de mi error, se habla de los cambios de si gustaron o no. Para lo bueno o lo malo es el Real Madrid y el que no esté preparado que cambie de equipo", afirmó el jugador.

Lea también: Sergio Ramos responde tras las críticas de Benítez: 'Quien no esté preparado, que cambie de equipo'

Una tensa situación que amenazaba con poner en peligro la estabilidad dentro del vestuario del Real Madrid, por lo que Rafa Benítez aprovechó el regreso de Sergio Ramos de la Selección tras su baja por lesión y mantuvo una reunión con el futbolista. Según explica Marca, esta se desarrolló en un tono distendido y ambos se dijeron las cosas que no les habían gustado. Además, los dos se comprometieron a no repetir este tipo de errores en el futuro.

CRÍTICAS PARA RAFA BENÍTEZ

Rafa Benítez está viviendo sus peores días desde que llegó al Real Madrid el pasado mes de junio después del empate en el Vicente Calderón, del que muchos acusan al entrenador por no buscar el segundo gol y provocar así el empate del Atlético de Madrid en los minutos finales del encuentro.

Sin embargo, el técnico del equipo blanco también ha recibido apoyos durante las últimas horas, como el de Fernando Torres, con quien coincidió en las filas del Liverpool. "Benítez no es defensivo. Es un gran técnico y si le dan tiempo llegarán buenos resultados", declaró el delantero del Atlético de Madrid.

Lee además:

Fernando Torres defiende a Rafa Benítez: 'Si le dejan trabajar llegarán buenos resultados'

Rafa Benítez responde a Benzema: 'Metería dos goles para que no me cambien'

El Atlético aprovecha el miedo del Real Madrid para empatar el primer derbi de la temporada

contador