Sergio Ramos 2

Sergio Ramos seguirá siendo jugador del Real Madrid después de que el jugador haya alcanzado un acuerdo con el club blanco para su renovación hasta el 30 de junio de 2020, según informa MARCA, que adelanta que ambas partes lo anunciarán antes del arranque de la Liga el 23 de agosto.

El deseo de Sergio Ramos era finalizar su carrera en el Real Madrid

Con la renovación de Sergio Ramos, el Real Madrid cierra uno de los asuntos más polémicos del verano, que amenazó con poner fin a la relación que une a ambos desde el verano de 2005. La presencia de Florentino Pérez en la gira por China ha sido decisiva para reconducir la situación.

Lea también: Rafa Benítez acerca la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid

Según cuenta MARCA, Sergio Ramos cumple con esta renovación su deseo de finalizar su carrera deportiva en el Real Madrid con un sensible incremento en su salario, que será ligeramente inferior a los 9 millones de euros netos por temporada más objetivos.

Además, tras la salida de Iker Casillas, Sergio Ramos ha asumido el papel de primer capitán del Real Madrid, por lo que la plantilla y Rafa Benítez mantienen a uno de sus pilares dentro del vestuario. El Manchester United, principal interesado en su contratación, no ha podido satisfacer la petición de Louis Van Gaal para contar con el de Camas.

El acuerdo entre ambas partes se dará a conocer antes del 23 de agosto, fecha en la que da comienzo el campeonato de Liga con la visita a El Molinón para medirse al Sporting de Gijón.

Lee además:

Diego López habla de la salida de Iker Casillas del Real Madrid: 'A todos nos llega la hora

Florentino Pérez se reúne con las autoridades de Shanghai durante la gira del Real Madrid

El detalle que convierte al Real Madrid de Benítez en un equipo diferente

contador