ep entrenadorreal valladolid sergio gonzalez
El entrenador del Real Valladolid, Sergio González.@REALVALLADOLID

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha asegurado que "ahora mismo" le preocupa "todo" del CD Numancia, equipo que será el próximo rival de sus pupilos en la eliminatoria definitiva por certificar el ascenso a LaLiga Santander, un cita que los pucelanos disputarán tras deshacerse del Real Sporting de Gijón en 'semis'.

"Del Numancia ahora mismo me preocupa todo. Si está ahí es por méritos propios. Los 'play-offs' son distintos, todos partimos de cero y con las mismas ilusiones. Ahora vamos a recuperar a nuestros futbolistas para otra batalla, para lo que será otro duelo titánico", dijo Sergio González ante los micrófonos de Movistar Plus, tras la victoria de sus jugadores en El Molinón (1-2).

"El Sporting era el rival a batir en este 'play-off', con futbolistas muy importantes. Nosotros estamos en un momento con la flecha para arriba, como se suele decir en el fútbol; con mucha contundencia y mucha ilusión. Ha estado muy igualado, con dos equipos muy fuertes; hemos tenido más acierto y por eso hemos pasado", valoró finalmente el técnico del cuadro vallisoletano.

contador