ep entrenadorrios renovables zaragoza santi herrero 20180317231301
El entrenador de Ríos Renovables Zaragoza, Santi HerreroLNFS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador de Ríos Renovables Zaragoza, Santi Herrero, lamentó la eliminación de su equipo en semifinales de la Copa de España, pero se mostró "orgulloso" de la actuación de su equipo, que regresaba a la competición ocho años después y estuvo a un segundo de la final.

"Es difícil de asumir. El deporte es así. Hemos sido superiores, hemos tenido muchas ocasiones para haber tenido más ventaja, pero sabemos que con el portero-jugador pueden suceder estas cosas. Es muy duro porque creo que hemos sido mejores en las dos partes y ellos con el portero-jugador han sabido darle la vuelta. Nos ha sorprendido esa jugada", admitió.

Pese a la derrota, el míster dijo estar "orgulloso" del papel realizado por su equipo en el torneo. "Pesa la tristeza. Lo hemos tenido en la mano y lo merecíamos. En muchos momentos del partido nos hemos visto en la final. El orgullo de lo que hemos hecho hoy supera a lo que hicimos el viernes contra el Barcelona. Hoy he disfrutado como entrenador viendo jugar a mi equipo", añadió.

Por último, el entrenador del cuadro maño destacó el buen papel realizado también por su verdugo este sábado. "Jaén ha tenido un acierto impresionante. Quiero darles la enhorabuena. Esto deja en manifiesto que somos dos equipos que podemos realizar un fútbol sala muy bonito. Intentaremos quitarnos la espinita en la Copa del Rey", finalizó.

contador