MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El ciclista francés Romain Bardet (AG2R La Mondiale) se mostró satisfecho y entero pese a quedarse por segundo año consecutivo cerca de la victoria final en el Tour de Francia, algo que no le "impide soñar" con lograrlo en el futuro, al tiempo que aún dio vueltas a la contrarreloj de ayer, donde no estuvo a la altura.

"Es algo de lo que puedo estar muy orgulloso, de estar de nuevo en el podio en la carrera más importante del mundo. Estoy feliz de tener esta experiencia a los 26 años", indicó el galo, segundo el año pasado y tercero este domingo en el podio de los Campos Elíseos.

"Me da mucha confianza de cara al futuro para seguir trabajando, y no me impide soñar. La satisfacción es que en las etapas de montaña estuve en la pelea y me he divertido. He estado en mi nivel, pero ayer no tuve mi día", añadió un Bardet que el sábado en Marsella no solo no pudo asaltar el liderato de Chris Froome (Sky) sino que cedió la segunda plaza y casi el podio, con el español Mikel Landa (Sky) a un segundo.

contador