• El conjunto blanco viaja rumbo a Milán un día antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en la final de la Champions
  • Real Madrid y Atlético reeditarán la final de 2014 en Lisboa tan sólo dos años después
  • El Atlético de Madrid viajó a lo largo del jueves, mientras que el Madrid ha
Garet Bale y Richard Gere

El Madrid partió en la mañana del viernes 27 rumbo a Milán para disputar la gran final de la Champions League frente al Atlético de Madrid. Los jugadores blancos tuvieron la oportunidad de conocer en el vuelo a Richard Gere, el famoso actor de Hollywood, viaja con la expedición blanca a Milán para conocer cómo se vive desde dentro un evento de tales dimensiones como este.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid volverán a cruzar sus destinos en busca de conquistar este sábado en Milán, con los madridistas muy fiables en las finales y el equipo rojiblanco esperando acabar con su mal fario. El conjunto madridista disputará en el estadio de San Siro, hogar del segundo equipo más laureado de la competición, el Milan, con siete trofeos, la decimocuarta final de Champions League de su historia, el que más, en busca de su undécima 'Orejona', la cuarta en el siglo XXI.

Lea también: Real Madrid: El sorprendente sustituto de Zidane para la próxima temporada

Y se plantará en la capital lombarda avalado por su buen hacer en las finales del máximo torneo continental, ya que sólo ha perdido hasta ahora tres en su historia, la última en 1981 ante el Liverpool. De hecho, las últimas cuatro que ha alcanzado le han visto levantar el trofeo: en 1998, en 2000, en 2002 y 2012.

El Madrid ha invitado a Richard Gere a que viva con la expedición todo lo relacionado con la final

La expedición blanca partió en la mañana del viernes rumbo a Milán en una avión cargado de ilusión y con alguna que otra sorpresa. El conjunto blanco ha invitado al famoso actor de Hollywood, Richard Gere, a que viva con la expedición todo lo relacionado con la final. Gere se fotografío con los jugadores y los saludó uno a uno a su llegada al avión junto con el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Lea también: Zidane vs Cholo Simeone: 5 puntos a favor y 5 en contra de cada uno

Lea además:

El Madrid ganará la Final de Champions y otras predicciones de las casas de apuestas

Vídeo | El spot del Atlético de Madrid para la final que ha cautivado a todo el mundo

La arriesgada promesa de los jugadores del Real Madrid a Florentino Pérez

Zidane vs Cholo Simeone: 5 puntos a favor y 5 en contra de cada uno

contador