MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El jugador portugués Ricardo Filipe da Silva 'Ricardinho', del Movistar Inter, aseguró que mostraron que son "los mejores" tras la victoria del conjunto español ante el Sporting de Lisboa (0-7) en la final de la Copa de Europa en la que el portugués fue laureado como el hombre del partido.

"En los últimos siete años el Inter jugó una final. El club necesita estar de nuevo en la cima de Europa. El año pasado, no pudimos ganar este trofeo en casa, pero esta noche con el 7-0 mostramos que somos los mejores", apuntó.

El portugués, que ha sido nombrado mejor jugador del mundo por cuarta vez, la tercer consecutiva, aseguró que "dieron lo mejor" que tenían para hacerse con el título de campeones de Europa, algo que Movistar Inter no conseguía desde 2009.

"Es increíble, después de ganar esta copa nuevamente siete años después. Una vez con el Benfica en Lisboa y ahora con el Inter. El equipo trabajó muy bien hoy. Dimos lo mejor que teníamos en ambos partidos, así que creo que merecemos este título", explicó.

contador