MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El piloto de Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Scott Redding, se mostró "bastante frustrado" tras haber conseguido la undécima posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Argentina, que se celebra este domingo en el circuito de Termas de Río Hondo.

El británico, que hizo un tiempo de 1.39:380, admitió su enfado. "Estoy bastante frustrado de cómo ha ido hoy. El circuito estaba más limpio que ayer, pero la temperatura era mucho más alta y eso nos ha complicado encontrar grip", dijo.

"Mi mayor problema es el agarre trasera cuando estoy muy inclinado y sucede lo mismo con el neumático duro y con el extra duro. No puedo parar la rueda cuando comienza a patinar, así que tendremos que mirar la telemetría esta noche y sacar un plan para mejorar en la carrera", explicó el piloto nacido en Gloucester.

Redding, que comparte fila en la parrilla con su compatriota Bradley Smith y el español Héctor Barberá, aseguró haber decidido ya los neumáticos. "Correré con el extra duro porque nos durará más en lo que parece va a ser una carrera larga y calurosa", finalizó.

contador