• Keylor Navas volvió a ser el guardameta titular en el Real Madrid
Real Madrid Milan Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se ha llevado la victoria en los penaltis ante el Milan tras empatar a cero en el cuarto partido de pretemporada para el conjunto blanco, disputado en Shanghai y correspondiente a la International Champions Cup. Kiko Casilla fue el gran protagonista en los lanzamientos para desempatar al anotar el suyo y detener el decisivo milanista.

La primera parte fue para Keylor Navas, mientras que en el segundo tiempo saltó al terreno de juego Kiko Casilla

Los lanzamientos desde los once metros resolvieron el partido amistoso que enfrentó a Real Madrid y Milan en el Shanghai Stadium, y que culminó con empate a cero en el marcador tras el tiempo reglamentario.

Rafa Benítez decidió dar descanso a Sergio Ramos, Kroos, Marcelo e Isco en el once inicial, dando entrada a hombres como Lucas Vázquez, Casemiro y Arbeloa. En la portería, la primera parte fue para Keylor Navas, mientras que en el segundo tiempo saltó al terreno de juego Kiko Casilla.

Precisamente el guardameta catalán fue uno de los actores principales del partido, al resolver con una gran parada un error de Sergio Ramos ante Bacca en el minuto 81 y convertirse en el hombre decisivo desde el punto fatídico.

James Rodríguez, Marcelo, Casemiro, Sergio Ramos, Carvajal, Nacho, Cheryshev, Isco, Jesé y Casilla marcaron para el Real Madrid en la tanda de penaltis. Kroos, por su parte, erró el quinto que hubiese supuesto la victoria madridista por la vía rápida.

Por parte italiana, De Jong, Matri, Honda, Luiz Adriano, Montolivo, Zapata, Mauri, Calabria y Paletta lo hicieron para los milanistas, mientas que Bacca y el guardameta Donnarumma fallaron los suyos.

Ahora, el Real Madrid regresará a Europa tras poner fin a su estancia por Australia y China, y su próximo compromiso será el 4 de agosto ante el Tottenham Hotspur, correspondiente a la Audi Cup.

Lee además:

Van Gaal reconoce que el fichaje de De Gea se está empezando a ir de las manos

Las dos perlas del fútbol español a por las que se lanza el Real Madrid

El dinero que pierde Sergio Ramos con su renovación con el Real Madrid

contador