• En la charla no dejó que los jugadores opinasen sobre el partido
  • Florentino Pérez salió al paso de los rumores y ratificó a Benítez
Rafa Benitez

Era obvio que tras la dolorosa derrotas del pasado sábado en el Clásico en el Real Madrid iban a surgir, los problemas y los encontronazos, informamos sobre los problemas en la relación entre Benítez y Cristiano pero también hay tensión con el resto de la plantilla, Benítez culpa a los jugadores de la derrota ante el Barcelona.

Esta charla fue un monólogo ya que Benítez no dejó que la plantilla opinase sobre lo sucedido

Según informa Sport, la goleada sufrida en el partido o disputado en el Santiago Bernabéu provocó una dura bronca de Rafa Benítez en el entrenamiento del pasado lunes, el primero después de caer por 0-4 ante el FC Barcelona. El entrenador madrileño señaló a los jugadores como los principales culpables de la imagen que dio el conjunto blanco durante todo el encuentro. Jugones reveló que Benítez tuvo palabras muy duras hacia sus jugadores. El principal problema para el técnico es la falta de actitud, el técnico se quejó de que sus jugadores no corriesen todo lo que debería durante el transcurso del partido. Al parece esta charla fue un monólogo ya que Benítez no dejó que la plantilla opinase sobre lo sucedido.

Lea también: Florentino Pérez ratifica a Rafa Benítez al frente del Real Madrid

FLORENTINO RATIFICA A BENÍTEZ

Florentino Pérez ha hablado ante los medios de comunicación tras la contundente derrota del Real Madrid en el Clásico frente al Barcelona del pasado sábado y ha ratificado a Rafa Benítez como entrenador del conjunto blanco, a pesar de las críticas recibidas. "Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo. Tiene capacidad demostrada para sacar el máximo rendimiento de esta plantilla". Con esta frase inició Florentino Pérez su comparecencia ante la prensa en el estadio Santiago Bernabéu tras la mala imagen mostrada por el equipo blanco.

El máximo mandatario blanco mostró su firme apoyo por el entrenador y le colocó como el mejor situado para superar la crisis deportiva que atraviesa el Real Madrid. "Desde enero el equipo ha sufrido un deterioro y elegimos a Rafa Benítez. Tenemos la misma confianza que el día que le contratamos", afirmó.

Lee además:

Cristiano a Florentino tras el Clásico: "O Benítez o yo"

Cristiano Ronaldo retira la palabra a Rafa Benítez

El Clásico incendió Twitter: generó 831 millones de impresiones

contador