• El colombiano vive los peores momentos desde que llegase al Madrid en el verano de 2014
  • La venta de Pogba o Dybala, e incluso de ambos, dejará una importante cantidad en la caja turinesa
  • Puede no ser la única operación entre Juve y Madrid, también hablarán por Morata y Pogba
real madrid zidane

Con la temporada en su recta final, los primeros movimientos previos al mercado de fichajes veraniego han comenzado. Desde Turín, la Juventus afina un plan con el que podrían llevarse a una de las estrellas del Real Madrid.

Los bianconeros han puesto el punto de mira en James Rodríguez. El colombiano pasa por su momento más complicado desde que llegase a la capital de España y una salida a final de temporada sería una solución posible. La salida de James rumbo a Turín dependerá de la caja que la Juventus sea capaz de acumular a la hora de hacer sus ventas.

Pogba o Dybala, e incluso ambos, podrían dejar Turín este verano y eso ayudaría, según el diario británico Daily Mirror, a que la Juventus realizase su ataque sobre el futbolista colombiano. Además no sería la única operación que relacionaría a ambos equipos este verano.

El Madrid sigue interesado en Pogba, el jugador ilusiona mucho a su compatriota Zidane y el club entrará en la puja por el francés este verano. Morata sería el otro nombre que aparecería en las negociaciones entre Madrid y Juventus. El conjunto blanco sigue dispuesto a hacer eficaz la opción de recompra que vence este verano.

Lea además:

Zidane tiene su primer refuerzo para el año que viene

El Madrid fija un sorprendente precio para que Cristiano Ronaldo deje el club en verano

La arriesgada promesa de los jugadores del Real Madrid a Florentino Pérez

Football Leaks desvela el increíble precio que el Madrid pagó por James Rodríguez al Mónaco

contador