MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los tenistas españoles Albert Ramos y Fernando Verdasco han quedado eliminados en la segunda ronda de Buenos Aires, un torneo de categoría ATP 250 que se disputa en tierra batida, tras caer a manos del esloveno Aljaz Bedene y el local Guido Pella, respectivamente.

Ramos, exento en la primera ronda, no pudo superar su estreno en la capital argentina. El barcelonés, que venció la primera manga con gran comodidad, cedió en la siguiente (7-5) después de estar cerca del triunfo y, minado moralmente, se entregó en el tercero y definitivo (6-1).

El rival de Bedene, número 51 del ranking, se medirá en cuartos de final al ganador del duelo entre el argentino Diego Schwartzman y el brasileño Thomaz Bellucci.

Por su parte, Fernando Verdasco quedó eliminado ante el argentino Guido Pella por 6-4 y 6-2 en una hora y 17 minutos de partido. El madrileño, que no estuvo certero en la arcilla de Buenos Aires, sucumbió ante el tenista local, que se medirá en cuartos al ganador del encuentro que mide al austríaco Dominic Thiem y al marplatense Horacio Zeballos.

contador