ep tito rabat pilotomotogpestrella galicia 00
Tito Rabat, piloto de MotoGP del Estrella Galicia 0,0ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que saldrá vigésimo tercero este domingo en el Gran Premio de Holanda, ha asegurado que la sesión clasificatoria ha sido muy "difícil" y se siente "decepcionado" con el resultado que ha obtenido, aunque espera puntuar este domingo.

"Esta ha sido una sesión clasificatoria muy difícil para mí y estoy decepcionado con el resultado. Ahora me centraré en la carrera de mañana y trataré de olvidar estos entrenamientos cronometrados. Mi equipo tiene algunas ideas para la puesta a punto de carrera y aunque sé que no será fácil, espero tener la oportunidad de terminar en los puntos", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Su compañero de equipo, el australiano Jack Miller, que saldrá decimotercero, ha admitido sufrir por la "falta de agarre" de los neumáticos y espera que haga "buen tiempo" durante la carrera para tener un mejor ritmo de competición.

"He sufrido mucha falta de agarre con los neumáticos de agua, sin nada de agarre detrás y ya estamos trabajando duro para encontrar una buena puesta a punto para la carrera. Espero que haga buen tiempo porque en seco tengo un ritmo realmente bueno y me encanta este circuito y su trazado. Será una carrera larga y estoy deseando poder demostrar de lo que soy capaz en seco y buscaré un buen resultado entre los diez primeros", aseguró.

contador