MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado muy contento tras finalizar séptimo en su estreno en el Mundial, este domingo en el Gran Premio de Catar, donde llegó a liderar la prueba en "una buena lucha cuerpo a cuerpo" y de la cual ya saca "experiencia" para la próxima cita.

"Mi primer gran premio ha sido una carrera muy bonita. He disfrutado mucho aunque durante toda la prueba he tenido muchos toques con el resto de pilotos y en la última vuelta no he tenido suerte, puesto que casi me tiran al suelo. Ha sido una buena lucha cuerpo a cuerpo en la que me he divertido mucho", indicó.

El joven francés de 15 años destacó eso sí que en la próxima cita, la del Circuito de Las Américas, tendrá más experiencia para manejar un final igualado. "He podido ponerme en cabeza y creo que podría haberme posicionado mejor, pero en la recta no he podido mantener la posición. En la próxima carrera, ya con mas experiencia, intentaremos gestionar mejor el final", sentenció.

contador