• El brasileño tendrá que llevar la responsibilidad del equipo ahora que Leo Messi continúa lesionado
  • La amistad entre ambos va más allá del FC Barcelona, también han compartido vestuario en la selección brasileña campeona olímpica en Rio 2016
Neymar

Con la lesión de Leo Messi, Neymar vuelve a llevar sobre sus hombros el peso del equipo. El brasileño ya sabe lo que es esa presión pero ello no le quitará la eterna sonrisa que siempre muestra. Ney, muy activo desde siempre en las redes sociales, ha desvelado gracias a una de sus últimas publicaciones en Twitter a cuál de sus compañeros apoda "princesa".

Una fotografía de la estrella brasileña ha servido para descubir el romántico apodo de Rafinha en el vestuario culé. Neymar publicó la imagen acompañado del texto "Minha princesa" ("Mi prinicesa" en español). El cariño entre los dos brasileños viene de atrás. La suya es una amistad que ha comenzado en el vestuario del FC Barcelona pero que se ha fortalecido en Brasil.

Neymar y Rafinha compartieron vestuario también durante estos Juegos Olímpicos de Rio en donde Brasil logró conquistar la tan esperada medalla olímpica de oro en fútbol.

contador