• No podrá disputar la Audi Cup en Alemania
benzema

La baja de Karim Benzema por lesión supone el primer contratiempo para Rafa Benítez, que no podrá contar con el delantero galo para la disputa de la Audi Cup que medirá en semifinales al Real Madrid frente al Tottenham Hotspur.

Aunque en un primer momento la ausencia de Benzema apuntaba a una sobrecarga en el muslo derecho, el último parte médico emitido por el Real Madrid habla de lesión muscular, por lo que su regreso al trabajo con el equipo aún no tiene una fecha estimada.

Lea también: El Real Madrid recupera la cantera

El jugador fue sometido a unas pruebas en el hospital Sanitas de La Moraleja para determinar el alcance exacto de la lesión, que finalmente revelaron un daño superior al pensado inicialmente. El objetivo será ahora recuperar a Karim Benzema para el inicio de la Liga el próximo 23 de agosto con la visita a El Molinón para medirse al Sporting de Gijón.

Con esta ausencia, Rafa Benítez tendrá que buscar alternativas para el ataque, donde Lucas Vázquez, Denis Cheryshev, Jesé Rodríguez o incluso Cristiano Ronaldo en una posición más adelantada aparecen como las grandes alternativas para suplir al francés.

Lee además:

Vídeo | La reacción de Cristiano Ronaldo al ser preguntado por la corrupción en la FIFA

Van Gaal piensa en Pepe tras el fracaso con Sergio Ramos

James Rodríguez y la leyenda de su último tatuaje

contador