• La Roma, que actualmente no cuenta con patrocinador, principal candidato
futbolistasenparonormal672xxx80

PornHub, portal web dedicado a los vídeos de contenidos sexuales en Internet, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa para poner su nombre como patrocinador en una camiseta de algún equipo del fútbol de élite, con el objetivo de promocionarse entre los aficionados, según informa El Mundo.

PornHub ha puesto sus ojos en la Roma, que no cuenta actualmente con patrocinador y disputa la Champions League

La principal alternativa de PornHub va dirigida al fútbol italiano, ya que el portal web estaría pensando en algún equipo de la Serie A, equivalente a la Primera División en el país transalpino, aunque no cierra las puertas a entidades de otras competiciones y disciplinas, como el baloncesto o el voleibol.

Lea también: ¿Cómo se reparte el dinero de los derechos televisivos de la Liga de Fútbol?

"Animamos a todos los equipos a que presenten su solicitud. Tratamos de pensar en una manera significativa de involucrar a nuestra gran comunidad italiana", explicó Corey Price, vicepresidente de la compañía estadounidense PornHub, en declaraciones que recoge El Mundo.

CONDICIONES PARA EL ACUERDO

A pesar de esta firme decisión de PornHub por poner su firma en alguna camiseta, con especial interés en la de la Roma, ya que no cuenta actualmente con patrocinador y disputa actualmente la Champions League midiéndose a equipos de la talla del Barcelona o el Bayer Leverkusen, existen una serie de restricciones.

"Ningún miembro del equipo puede ser menor de edad", explica el vicepresidente de PornHub para El Mundo. Esta condición ya descartaría a algunos equipos del campeonato como el Milan, que incluye entre sus jugadores al portero de 16 años Gianluigi Donnarumma.

El negocio de la publicidad en las camisetas se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos para los clubes de élite en Europa actualmente y grandes equipos como Real Madrid, Barcelona, Manchester United o Chelsea perciben cada temporada sumas millonarias por portar diversas firmas en su vestimenta. Ahora, PornHub pretende unir su nombre a este negocio y conseguir así un incremente en sus usuarios.

Lee además:

Ashley Madison: los abogados matrimonialistas se preparan para una avalancha de divorcios tras la filtración

Estos son los 10 equipos más ricos del mundo según Forbes

Real Madrid, Manchester... ¿De dónde sacan el dinero los equipos más ricos del mundo?

La oferta récord del Bayern Munich a Guardiola que le convertirá en el mejor pagado

contador