MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El jugador de la selección española Gerard Piqué volvió a convertirse en protagonista al recibir más pitos que aplausos en el partido ante Luxemburgo, perteneciente a la penúltima jornada de clasificación para la Eurocopa de 2016, celebrado en el estadio de Las Gaunas (Logroño).

El central del FC Barcelona fue pitado cada vez que tocaba el balón, aunque buena parte de la afición española también le aplaudía. De hecho, al cuarto de hora del encuentro se escuchó un cántico con el nombre del 'Gerard Piqué', además de surgir diferentes pancartas en el estadio.

"Piqué eres el mejor" o "Piqué te seguimos queriendo" fueron mensajes que se vieron este viernes en Logroño, donde la iniciativa de la prensa local no tuvo éxito. La etiqueta #AplaudamosAPiqué parece que tuvo el efecto contrario porque la división del público fue patente. Cada vez que entraba en contacto Piqué había algarabía en la grada.

El jugador ya dijo este miércoles que "el tiempo pone a cada uno en su sitio" y que "con el tiempo todo se arreglará. Lo tengo claro", explicó Piqué en declaraciones a Radio Marca. Este jueves, en el entrenamiento también agradeció los gestos cariñosos de la afición que acudió a Las Gaunas con camisetas y tributos a Piqué.

contador