ep pierre emerick aubameyang borussia dortmund
Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund)BUNDESLIGA

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Borussia Dortmund, Peter Stöger, ha señalado este miércoles que "sería difícil reemplazar a Aubameyang" en el conjunto germano y más "con sus números goleadores".

"Asumo eso", expresó Stöger en una entrevista publicada por el diario 'Sport Bild', preguntado sobre si el delantero de 28 se quedará en el Dortmund. "Sería difícil reemplazarle con sus números goleadores", expresó.

Sin embargo, la disciplina no acompaña al jugador gabonés, que fue suspendido el domingo por no asistir a una reunión del equipo. La ausencia del atacante se notó en el empate sin goles frente al Wolfsburgo en la pasada jornada de la Bundesliga.

Fue la segunda suspensión de Aubameyang esta campaña, la tercera desde que está en Dortmund, lo que llevó a especulaciones de un posible fichaje por el Arsenal. Según el diario 'Bild', el atacante y su padre, Pierre, negociaron con el conjunto 'gunner'.

Aubameyang es el segundo máximo anotador de la Liga alemana esta temporada con 13 goles, sólo dos por detrás de Robert Lewandowski. En la clasificación, el Dortmund es cuarto con 29 puntos, muy lejos del liderato que ocupa el Bayern de Múnich con 44.

contador