ep entrenadorfc barcelona lassa svetislav pesic 20180610223301
El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav PesicACB MEDIA

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, ha señalado este domingo tras quedar eliminados en el 'Playoff' de la Liga Endesa al caer en el cuarto partido de la semifinal contra el Kirolbet Baskonia (82-88) en el Palau Blaugrana que está "orgulloso" de cómo jugaron sus jugadores, sobre todo al final del partido y pese a caer en la prórroga.

"No estamos contentos porque no ganamos pero estamos orgullosos de cómo jugamos, especialmente en el tercer y último cuarto. Si juegas como lo hicimos en defensa, falta un poco de acierto en momentos decisivos, que no tuvimos buenas decisiones que nos ayudaran a ganar el partido", lamentó en rueda de prensa.

Pesic vio otro partido igualado, del que se puede decir que perdieron en la prórroga o que Baskonia ganó en la prórroga. "Jugamos tan bien en defensa que hemos provocado muchos tiros rápidos de triple gracias a nuestra defensa. No he visto en mi carrera en un 'playoff' no sólo esta defensa, con capacidad de pelear, sino decisiones con inteligencia", aportó.

"Hago una valoración excelente, para mí como entrenador es siempre importante la reacción de los jugadores. Ver cómo jugamos y entrenamos, y jugar con mi filosofía. Si el Barça no gana títulos, más o menos se olvida todo", se quedó el técnico, que no comentó nada en claro sobre qué hará la próxima temporada, si seguirá en el banquillo o si lo dejará.

"Pero como entrenador analizo esta temporada en base a cómo vivimos como equipo, no sólo jugadores, y quiero decir que he disfrutado de este tiempo. Cada jugador nos ha ayudado, también esta noche jugamos un gran baloncesto", recalcó en este sentido.

contador