• El entrenador italiano se encuentra sin equipo en la actualidad
  • La noticia ya fue adelantada a principios de octubre
Guardiola Ribery

Habrá baile de banquillos en los principales clubes de fútbol la próxima temporada. Pep Guardiola dejará el Bayern Munich cuando acabe la presente temporada y se convertirá en nuevo entrenador del Manchester City, en sustitución de Manuel Pellegrini.

La noticia no es nueva, ya que en octubre Bolsamanía ya se hizo eco de una información de Mundo Deportivo, que señalaba que Guardiola ya estaba negociando con el club británico. Ahora, la información ha vuelto a salir a la luz en 'El partido de las doce', de la Cadena Cope.

Lea también: Pep Guardiola será el próximo entrenador del Manchester City

No obstante, por razones legales, el acuerdo entre Guardiola y el City no se anunciará hasta por lo menos el 1 de enero de 2016. Sin embargo, el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ha anunciado que antes del 24 de diciembre confirmará quién es el entrenador para la próxima temporada.

Y el nombre que más suena en estos momentos es un viejo conocido de la afición del Real Madrid. Se trata de Carlo Ancelotti, que en estos momentos se encuentra sin equipo, pero que ha declarado su interés por volver a entrenar a un equipo grande.

Lee además:

Lee además:

Pep Guardiola cierra la lista independentista de Artur Mas en Cataluña

Pep Guardiola cuestiona el futuro de la Liga española sin el Barcelona

La fuerte respuesta de Pep Guardiola a Miguel Cardenal

El voto de Pep Guardiola para las elecciones del 27S

Vídeo | La sorprendente reacción de Guardiola tras los cinco goles de Lewandowski

contador