ep dani pedrosaun seguidorvalentino rossilosail
Dani Pedrosa con un seguidor de Valentino Rossi en LosailREPSOL HONDA

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que le hubiera gustado "hacer la sesión oficial" para poder mejorar la séptima posición en la parrilla de salida en el Gran Premio de Catar, que se disputa este domingo en el circuito de Losail, después de que la intensa lluvia haya cancelado la 'pole'.

"Creo que la decisión de cancelar los entrenamientos de hoy ha sido correcta, ya que la seguridad siempre es lo primero. Dicho esto, me hubiera gustado hacer la sesión oficial y tener la oportunidad de mejorar mi vuelta, ya que sabía que si no, saldría desde la séptima plaza", valoró el de Castellar del Vallès después de que la organización decidiese otorgar las plazas en la parrilla en función de los tiempos conseguidos este viernes en las sesiones libres de entrenamiento.

"Este domingo en el 'warm-up' veremos las condiciones de la pista, cuánta arena hay en el asfalto y cuánta queda con el paso de las vueltas. La elección de neumáticos está más o menos tomada y será importante conseguir que trabajen correctamente", avisó el catalán en declaraciones ofrecidas por su equipo.

En este sentido, Pedrosa dijo que no creen que prueba "nada" en la puesta a punto". "Las condiciones no nos permitirán tener referencias correctas. Mañana veremos cuáles son las condiciones reales y lo haremos lo mejor posible", finalizó el de Repsol Honda.

contador