ep pedro llompart valencia basket
Pedro Llompart Valencia BasketVALENCIA BASKET

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Valencia Basket y el base Pedro Llompart han acordado este lunes el final de la vinculación del balear con el club 'taronja', al que llegó antes de la Supercopa "para ayudar en una complicada preparación debido a la ausencia de jugadores internacionales", según ha indicado el equipo.

El equipo de Txus Vidorreta ha agradecido el trabajo que ha realizado el jugador balear, que se reincorporó a la entidad para hacer las labores de los bases como Guillem Vives, Antoine Diot o Sam Van Rossom. "El Valencia Basket Club agradece a Pedro Llompart la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizado durante el tiempo que ha defendido la camiseta taronja, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal", señalaba el comunicado.

De esta forma, Pedro Llompart, que se formó en las categorías inferiores del equipo 'taronja', cierra su su tercera etapa en el primer equipo, donde militó entre 2003 y 2005, y una posterior en la temporada 2006/2007. Esta temporada ha disputado una media de un minuto en la Liga Endesa tras tres partidos.

contador