• Su equipo no ha dado a conocer cuánto tiempo estará de baja el jugador español
  • El equipo de San Antonio tampoco ha especificado si Gasol tendrá que pasar por el quirófano o si se puede recuperar con descanso y rehabilitación
Pau Gasol

Pau Gasol, el pívot español de los Spurs de San Antonio, se fracturó la pasada noche el cuarto hueso metacarpiano de la mano izquierda durante el calentamiento previo al partido que iban a disputar contra los Nuggets de Denver y será baja durante tiempo indefinido.

La lesión se produjo cuando Gasol chocó de forma involuntaria con su compañero el escolta-alero Kyle Anderson al intentar un mate en carrera. Su equipo no ha dado a conocer cuánto tiempo estará de baja el jugador español, que disputa la decimosexta temporada en la NBA y la primera con los Spurs.

El equipo de San Antonio tampoco ha especificado si Gasol tendrá que pasar por el quirófano o si se puede recuperar con descanso

El equipo de San Antonio tampoco ha especificado si Gasol tendrá que pasar por el quirófano o si se puede recuperar con descanso y tratamientos de rehabilitación, recoge Efe.

Para ocupar el puesto de titular, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, se vio obligado a sacar al veterano David Lee.

RICKY RUBIO TAMBIÉN SE SIENTE DE LA CADERA

Por otra parte, Ricky Rubio también fue víctima de una lesión en la cadera izquierda que le impidió jugar la segunda parte del partido que su equipo, los Timberwolves de Minnesota, ganaron como visitantes por 101-104 al conjunto local de los diezmados Clippers.

El español sólo pudo jugar 17 minutos de la primera parte se perdió toda la segunda mitad, por decisión del entrenador de los Timberwolves Tom Thibodeau que no quiso arriesgar su integridad física tras conocer las molestias que sintió en la cadera izquierda.

contador