BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha señalado este jueves que no cree que sus jugadores se relajen en el segundo partido de la serie de los cuartos de final del 'play-off' de la Liga Endesa, el sábado en Badalona, pese a haber ganado aparentemente fácil (77-55) en el Palau el duelo inicial, y es que recordó que no van "muy sobrados de títulos" como para que se dejen llevar sin cerrar la eliminatoria.

"No vamos muy sobrados de títulos como para relajarnos. Espero que no, sinceramente. Sabemos qué es el 'play-off', el más fuerte es quien gana. Creo que sabemos todo lo que hay en juego y no pasará", manifestó en rueda de prensa.

Por contra, aseguró estar "contento" por la victoria en el día de hoy. "Abrir 'play-off' siempre es difícil en casa. Hemos hecho una primera parte bastante buena pese a no tener acierto en la línea de tres puntos, hemos sacado una ventaja importante", argumentó.

"En la segunda parte el partido se ha igualado un poco más, pero las diferencias se han movido entre 15-20 puntos y con el partido controlado. Damos por buena la victoria. Me voy contento con el trabajo del equipo, hemos hecho un partido muy bueno y estamos contentos", recalcó.

Y es que cree que han hecho un buen partido y que van "por el buen camino". "El siguiente partido será seguro difícil y complicado. Será una tarde-noche muy complicada, en Badalona va a haber mucho ambiente y nos va a costar jugar. Tenemos que dar una buena versión porque Joventut va a jugar muy bien", auguró.

contador