• El conjunto culé pagará 30 millones de euros más dos en variables por el exdelantero valencianista
  • Munir El Haddadi, que entraría en la operación, ha dado también este paso para convertirse en nuevo jugador ché

Paco Alcácer ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club, el FC Barcelona. El futbolista ha viajado a la ciudad condal y ha realizado este proceso previo paso a la firma de su contrato como nuevo jugador del conjunto blaugrana.

El delantero no será presentado hasta la próxima semana una vez haya vuelto de la concentración de la selección española

Tal y como apunta el Mundo Deportivo, el delantero no será presentado hasta la próxima semana una vez haya vuelto de la concentración de la selección española. El plan del FC Barcelona es hacer oficial en el día de hoy el fichaje del internacional, por el que pagará 30 millones de euros más dos en variables.

En esta operación entra el hasta hoy delantero culé, Munir El Haddadi, que ha pasado reconocimiento médico con el Valencia este lunes. Según informa SuperDeporte, la prueba ha sido en Madrid donde el futbolista está concentrado con la Selección Española sub21 que entrena Albert Celades.

EL BARÇA YA SORTEA CAMISETA DE ALCÁCER EN SU WEB

El FC Barcelona ha anunciado este lunes un sorteo con la camiseta firmada de Paco Alcácer mediante su página web, aunque la entidad azulgrana ha retirado la iniciativa debido a la falta de confirmación del fichaje del que aún es delantero del Valencia. De este modo, el club azulgrana daba por hecha la sexta incorporación de la plantilla barcelonista y por ello le daban la bienvenida sorteando una elástica del que estaría llamado a ser el cuarto delantero que solicitaba Luis Enrique.

El de Torrente, que aún no habría firmado, sí ha estado esta mañana en la Ciudad Condal donde probablemente ha pasado las pertinentes pruebas médicas para incorporarse al conjunto blaugrana.

contador