MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, se mostró "seguro" de la renovación del futbolista Dani Ceballos y de su continuidad en el club bético, al mismo tiempo que afirmó desconocer de dónde vienen "los rumores" del supuesto interés del Real Madrid en su contratación, pues si el club blanco estuviera interesado "tendría la cortesía suficiente" como para dirigirse a ellos.

"Supongo que el Real Madrid tendría la cortesía suficiente como para dirigirse a nosotros. No sé de donde vienen los rumores y habría que preguntárselos a los que los circulan", explicó Ollero a la salida de la Asamblea General Extraordinaria de la LFP.

El dirigente dejó claro que "naturalmente que hay intención de renovar" al campeón de Europa Sub_19 y que "es una intención antigua del Betis desde septiembre y octubre de la temporada pasada". "Estoy seguro de que va a renovar y que se va a quedar en el Betis", aseveró.

El centrocampista del Real Betis es una de las perlas del fútbol español que se proclamó campeón de Europa Sub-19 hace unas semanas en Grecia ante Rusia (2-0). Además, Ceballos fue uno de los artífices del 'preciado' ascenso del club andaluz.

contador