• El mítico jugador de los Lakers dirá adiós cuando termine esta temporada
  • Estoy triste, siempre he estado muy identificado con el Valencia, ha dicho Nuno
  • Mi cuerpo sabe que es hora de decir adiós, ha dicho Kobe
Kobe Bryant Barcelona

Dos noticias de alcance en el mundo del deporte. El entrenador portugués Nuno ha anunciado su dimisión como entrenador del Valencia, mientras el mítico jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant ha confirmado que se retirará al final de esta temporada.

DIMISIÓN DE NUNO TRAS LA DERROTA ANTE EL VALENCIA

Estoy triste, siempre he estado muy identificado con el Valencia CF, hemos logrado objetivos importantes para el club

Nuno ha dimitido como técnico del Valencia después de la derrota de su equipo ante el Sevilla po 1-0. El técnico portugués, que realizó una gran temporada el año pasado, se va del conjunto 'che' tras la eliminación en la Liga de Campeones y su enfrentamiento con una de las figuras del equipo, el delantero Álvaro Negredo.

"Estoy triste, siempre he estado muy identificado con el Valencia CF, hemos logrado objetivos importantes para el club, hemos hecho la clasificación más importante de la historia. Espero haber aportado a los jugadores algo para la mejoría de su calidad y su futuro como jugadores.

Gracias, por todos los días que he estado en el Valencia CF. Un orgullo y un honor. He hablado personalmente con el dueño y la presidenta, y estamos de acuerdo en que es un proyecto de presente y futuro. No quiero que esto se frene, quiero que el VCF vuelva a estar entre los más grandes de Europa”, señaló Nuno en rueda de prensa.

ADIÓS DE KOBE BRYANT: "MI CUERPO SABE QUE ES LA HORA DEL ADIÓS"

En una emotiva carta publicada en su cuenta de Twitter, el mítico jugador de los Lakers Kobe Bryant ha anunciado su retirada a finales de la próxima temporada. "Esta temporada es todo lo que me queda para dar. Mi corazón puede seguir latiendo y mi mente puede manejar la rutina, pero mi cuerpo sabe que es hora de decir adiós", ha explicado Kobe.

El jugador de los Chicago Bulls, Pau Gasol, que ganó dos anillos de la NBA junto a Kobe en los Lakers, ha querido agradecer al jugador el tiempo pasado juntos:

Además, las redes sociales se han llenado con palabras de admiración para el célebre jugador bajo el hashtag #ThankYouKobe:

Lee ademas:

Vídeo | Diego Costa paga su enfado con Mourinho

Pep Guardiola entrenará al Manchester City y Carlo Ancelotti suena para el Bayern Munich

Vídeo | La parodia sobre el Real Madrid - Barcelona que arrasa en las redes sociales

contador