• Mourinho busca un solución para sus problemas en la delantera
  • El Liverpool busca en el mercado un sustituto en la portería

Siguen aumentando los rumores que relacionan a Neymar con el Manchester United. Como apunta el medio británico Independent, y a pesar de que el jugador haya insistido en su intención de renovar con el F.C. Barcelona, sus problemas fiscales y las investigaciones que persiguen a su familia, parecen ser los detonantes para que el entrenador del United, Louis van Gaal, logre su gran objetivo, y unir al futbolista brasileño a sus filas.

El Chelsea reacciona a la tensión entre Costa y Mourinho

Además, el mismo medio, señala que debido a que una de las claves de mal inicio de temporada del Chelsea, es la falta de pegada que está sufriendo el equipo. Y que la gran esperanza goleadora del equipo londinense, Diego Costa, parece no estar en muy buena sintonía con su entrenador, José Mourinho.

Lea también: Vídeo | Diego Costa paga su enfado con Mourinho

Y los sustitutos del delantero hispano-brasileño, Loic Remy y Radamel Falcao, parece no estar pasando por su mejor estado de forma. Las oficinas del equipo 'blue', se han puesto manos a la obra para tratar de resolver esta situación y, como apunta el medio británico Independent, el objetivo número uno es el futbolista del Bayern de Munich, Thomas Müller.

José Mourinho pretende volver a quitarle un deseo a Van Gaal

Al jugador alemán se le lleva relacionando desde hace tiempo con el Manchester United y, parece ser, que el Chelsea tiene como objetivo interferir en esta relación.

Desde Independent, apuntan también a que el entrenado recién llegado al Liverpool, Jurgen Klopp, busca un portero de más garantías que Simon Mignolet. El elegido es el joven guardameta inglés, Jack Butland, que actualmente milita en el Stoke City.

Por último y como indica The Sun, el otro que esta buscando opciones en el mercado es el Arsenal, que tiene la necesidad del de reemplazar a Francis Coquelin , quién será baja por lesión gran parte de la temporada. Según apunta el medio británico, el elegido sería Ruben Neves, mediocentro portugués del Oporto de 18 años de edad, podría unirse a la plantilla a Arsene Wenger por 12 millones de libras.

Lee ademas:

Neymar, nominado al Balón de Oro: "Estoy viviendo los días más felices de mi vida"

El Chelsea no encuentra una salida para Radamel Falcao

Gerrard vuelve al Liverpool para entrenar durante dos semanas

contador