ep wingy sports
Wingy SportsWINGY SPORTS

El RCD Mallorca, primer club que se suma a esta iniciativa de acceso a paquetes exclusivos para sus aficionados

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El RCD Mallorca es el primer club que se ha sumado a 'Wingy', la primera plataforma digital que permite a los aficionados tener acceso directo a cientos de experiencias exclusivas en el mundo del fútbol, según informan los promotores de esta iniciativa en un comunicado.

Se trata de un mercado innovador que busca sorprender al aficionado al proponer un entorno accesible para todos donde poder informarse y comprar actividades únicas y originales en el entorno del club favorito de fútbol de los seguidores.

Gracias al acuerdo entre los clubs de fútbol de España y la plataforma de Wingy se pondrán a disposición de los aficionados paquetes de experiencias para que puedan vivir un momento inolvidable. Las experiencias estarán disponibles en 'www.wingy.es', donde se pueden seleccionar la preferida y el día en el que quieras reservarla.

El RCD Mallorca es el primer club en España en vincularse a Wingy y activar una estrategia innovadora que posibilita el acceso de sus aficionados a experiencias que hasta ahora no imaginaban o no podían vivir.

Entre las que ha activado el club balear se encuentra la posibilidad de que un jugador del primer equipo te felicite el cumpleaños a ti o la persona que más aprecias a través de un vídeo. Que tu hijo pueda saltar de la mano al césped con los jugadores antes del partido o tener la posibilidad de acceder a la sala de prensa y compartir un aperitivo con el entrenador y dos jugadores una vez finalizado el partido.

contador