• Ekeng tenía 26 años y jugaba en el Dinamo de Bucarest
  • Las asistencias en el terreno de juego y su rápido traslado al hospital no han servido
  • .La muerte de Ekeng nos es la primera de este tipo que se da en el club rumano.
CORDOBACF

Un problema cardíaco ha hecho que el fútbol se vuelva a poner de luto. Este viernes, el futbolista Patrick Ekeng, exjugador del Córdoba, ha fallecido a los 26 años durante un partido del Dinamo de Bucarest. En el minuto 70 del partido, Ekeng se ha desplomado en el terreno de juego. Los intentos por reanimarle han sido en vano.

Tampoco ha servido de nada, tal y como informa Marca, su traslado al hospital. Ekeng, que comenzó el partido entre el Dinamo de Bucarest y el Viitorul desde el banquillo, salió en el minuto 63 al partido disputado en el Stefan cel Mare de Bucarest. Siete minutos más tarde, el centrocampista de 26 años se desplomaba en el círculo central del mediocampo.La muerte de Ekeng nos es la primera de este tipo que se da en el club rumano. En el año 2000, Catalin Hildan fallecía también durante un partido del Dinamo ante el Oltenita a los 74 minutos de partido.

En el minuto 70 del partido, Ekeng se ha desplomado en el terreno de juego. Los intentos por reanimarle han sido en vano

Lea también: Arbeloa confirma su retirada y deja el Real Madrid

Según Marca, el futbolista camerunés había militado las dos temporadas anteriores en el Córdoba, disputando 14 encuentros y marcando un único tanto en un partido ante el Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez en el que ambos se repartieron los puntos tras el 1-1 que reflejó el marcador.

Lea también: El Córdoba muestra sus condolencias por la muerte de Ekeng

Patrick Ekeng jugó en el Córdoba C.F. El club ya ha expresado su pésame y su lamento por la noticia en la red social Twitter:

El médico del Dinamo de Bucarest declaraba poco después que realizaron todo lo posible para reanimar al futbolista y que le practicaron un masaje cardíaco en la ambulancia pero que ya resultó imposible evitar el desastre.

Lee además:

Muere el futbolista Fernando Barrachina, exjugador del Valencia

Muere Johan Cruyff a los 68 años, víctima de un cáncer de pulmón

#GraciasArbeloa | Twitter rinde homenaje al futbolista del Real Madrid

contador