• Se trata de un proyecto a medio y largo plazo
movistar team

El equipo español Movistar Team tendrá un equipo femenino la próxima temporada para competir en las principales rondas internacionales por primera vez en su historia.

Según ha comunicado el equipo se trata de un proyecto "a medio y largo plazo" en el que se busca relanzar el deporte femenino para que sea más competitivo. Movistar se pone como objetivo "impulsar el número de licencias y asegurar que las ciclistas españolas tengan los mejores medios deportivos para competir en el pelotón internacional".

El equipo contará con diez ciclistas y mantendrá los mismos sponsors técnicos que el equipo masculino. A su vez, Movistar colaborará con la Real Federación Española de Ciclismo en varios proyectos de apoyo a la base y fomento del deporte femenino.

NUEVA EQUIPACIÓN

Uno de los puntos fundamentales del acto fue la presentación de la nueva equipación de Movistar Team 2018, diseñada y fabricada a medida por la marca Endura en Escocia. El culotte conserva el tono oscuro de años anteriores y ejerce de contraste con el llamativo azul del nuevo maillot, acorde con la renovada imagen de la marca Movistar.

Otra de las razones que ha impulsado el cambio de color en el uniforme de Movistar Team es favorecer la visibilidad de los ciclistas (tanto profesionales como amateurs) que vistan nuestra marca en carretera, como parte de la campaña #RodamosJuntos que Movistar ha impulsado esta Vuelta Ciclista a España.

Noticias relacionadas

contador